Información y Oraciones del Auxilium Christianorum

La Iglesia nos enseña que está dividida en: Iglesia Triunfante (que incluye los miembros de la Iglesia en el Cielo), Iglesia Purgante (esta incluye los miembros de la Iglesia que se encuentran en el purgatorio) e Iglesia Militante (esto se refiere a los miembros de la Iglesia que todavía se encuentran en este mundo). Porque somos parte de la Iglesia Militante, estamos en una guerra espiritual y esta requiere que reconozcamos, como San Pablo nos enseña, que «nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los poderes mundanos de las tinieblas, contra los espíritus de maldad en lo celestial» (Efesios 6:12).

Los miembros del Auxilium Christianorum deben siempre tener en cuenta la realidad de su estado como miembros de la Iglesia viviendo en este mundo. A pesar de las enseñanzas de San Pablo, muchos Católicos no toman en serio su obligación de combatir contra las fuerzas demoníacas. Por esta razón se fundó Auxilium Christianorum.

Los propósitos principales de esta asociación son:

1. Proveer oraciones por aquellos sacerdotes asociados al Auxilium Christianorum, con el fin de que su apostolado de arrojar a los demonios sea eficaz.
2. Proveer oraciones para la protección de los sacerdotes, miembros de la asociación, sus familias y amistades para que no sean afectados adversamente por lo demoníaco.


REQUISITOS

1. Antes de llegar a ser miembro del Auxilium Christianorum, se le exhorta fuertemente al laico que consulte a su director espiritual o a su confesor.

2. Deben procurar llevar una vida habitual de gracia santificante, siempre deseando nunca caer en estado de pecado mortal y de evitar todo pecado venial intencional.

3. Los miembros deben de procurar continuamente aumentar y perfeccionar su vida de oración, la cual incluye, no solamente las oraciones verbales que son requeridas –ver la sección de oraciones–, sino también una vida constante de meditación, la cual es muy eficaz para expulsar lo diabólico y evitar la opresión demoniaca.

4. Rezar el Santo Rosario diariamente. La intención del Rosario puede ser por cualquier intención y no necesita ser ofrecida solamente por las necesidades del Auxilium Christianorum.

5. Los miembros deben cumplir los requisitos diarios de las oraciones verbales contenidas aquí, teniendo como intención los propósitos principales de esta asociación. Los miembros deben hacer uso frecuente de los sacramentales conocidos para contrarrestar y expulsar lo demoníaco.

6. Los miembros deben empeñarse en mantener las palabras de San Pablo en sus corazones de que ya que combatimos contra Principados y Potestades (es decir contra lo demoníaco), tendrán que procurar la mansedumbre y la humildad en relación con su prójimo, no atacando en cólera o en vindicación, sino procurando desarraigar cualquier influencia demoníaca según su estado de vida. Esto incluye el uso de la Oración de Atadura (Binding Prayer) según los principios auténticos del Catolicismo, evitando cualquier forma de superstición, ya sea en su vida cotidiana o cuando se ponen en guerra contra espíritus malignos. Esto quiere decir, que el uso de las oraciones aquí contenidas o cualquier oración para expulsar lo demoníaco será siempre subordinado a los principios auténticos del Catolicismo, y siempre serán hechos con devoción y fe.

7. Los miembros tendrán que esforzarse en aumentar su devoción a Nuestra Señora bajo la advocación de Virgo Potens –Virgen Poderosísima–.

8. Cada miembro tendrá que aumentar su devoción a su Ángel de la Guarda.

9. Cuando sea económicamente posible, cada miembro del Auxilium Christianorum deberá mantener estatuas de Nuestra Señora y de San Miguel en su hogar, ante la cual una veladora debe ser encendida.

10. Los miembros de la asociación deben ser conscientes de que ninguno de estos requisitos está bajo pena de pecado.

*Sobre preguntas frecuentes, ver las respuestas de los sacerdotes del Auxilium Christianorum.


Oraciones Diarias
Ofrecidas por los Miembros de Auxilium Christianorum

V. Nuestro auxilio es en el nombre del Señor ♱
R. Que hizo el cielo y la tierra.

¡Amabilísima Virgen María, tú que aplastarías la cabeza de la serpiente, protégenos de la venganza del maligno! Te ofrecemos nuestras oraciones, súplicas, sufrimientos y buenas obras para que las purifiques, santifiques y presentes a tu Hijo como ofrenda perfecta. Que esta ofrenda sea dada para que los demonios que influyen o buscan influir en los miembros del Auxilium Christianorum no conozcan la fuente de su expulsión y ceguera. Cegales, para que no conozcan nuestras buenas obras. Cegales, para que no conozcan contra quién tomar venganza. Cegales, para que reciban la sentencia justa por sus obras. Cúbrenos con la Preciosa Sangre de tu Hijo, para que podamos gozar de la protección que emana de su Pasión y Muerte. Amén.


San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.


Oración al Ángel de la Guarda

Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que el Señor me ha encomendado a ti,  ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname. Amén.


Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


Letanías a la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo

Señor, ten misericordia de nosotros.
Cristo, ten misericordia de nosotros.
Señor, ten misericordia de nosotros.

Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.

Dios, Padre celestial, ten piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo,
Dios, Espiritu Santo,
Santísima Trinidad, un solo Dios,

Sangre de Cristo, el Unigénito del Padre eterno, sálvanos.
Sangre de Cristo, Verbo de Dios encarnado,
Sangre de Cristo, del Nuevo y Eterno Testamento,
Sangre de Cristo, derramada sobre la tierra en la Agonía,
Sangre de Cristo, vertida copiosamente en la Flagelación,
Sangre de Cristo, brotada de la Coronación de espinas,
Sangre de Cristo, derramada en la Cruz,
Sangre de Cristo, precio de nuestra salvación,
Sangre de Cristo, sin la cual no hay perdón,
Sangre de Cristo, bebida y limpieza de las almas en la Eucaristía,
Sangre de Cristo, manantial de misericordia,
Sangre de Cristo, vencedora de los demonios,
Sangre de Cristo, fortaleza de los Mártires,
Sangre de Cristo, sostén de los Confesores,
Sangre de Cristo, que haces germinar Vírgenes,
Sangre de Cristo, consuelo en el peligro,
Sangre de Cristo, alivio de los afligidos,
Sangre de Cristo, solaz en el llanto,
Sangre de Cristo, esperanza de los penitentes,
Sangre de Cristo, consuelo de los moribundos,
Sangre de Cristo, paz y ternura de los corazones,
Sangre de Cristo, prenda de la vida eterna,
Sangre de Cristo, que libras a las Almas del Purgatorio,
Sangre de Cristo, acreedora de todo honor y gloria,

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, escúchanos, Señor.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten misericordia de nosotros.

V. Oh, Señor, nos has redimido en tu Sangre.
R. Y nos has hecho reino de nuestro Dios.

Oremos.

Dios Omnipotente y Eterno, que has hecho de tu Hijo Unigénito el Redentor del mundo y has querido ser aplacado por su Sangre, concédenos, te suplicamos, que de tal modo adoremos el precio de nuestra salvación, que por su virtud nos salvemos de los peligros de la vida presente y alcancemos el gozo de sus frutos eternamente en el Cielo. Por Cristo nuestro Señor. Amén.


Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado


Día Domingo

¡Oh Gloriosa Reina del Cielo y de la Tierra, Virgen Poderosísima, tú que tienes el poder de aplastar con tu talón la cabeza de la antigua serpiente, ven y ejerce ese poder que emana de la gracia de tu Immaculada Concepción. Cúbrenos bajo el manto de tu pureza y amor, llámanos al dulce refugio de tu Corazón, y aniquila y vuelve impotentes las fuerzas empeñadas en destruirnos. Ven, Soberanísima Señora de los Santos Ángeles y Señora del Santo Rosario, tú que desde el principio has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás. Envía tus santas legiones, humildemente te suplicamos, para que bajo tu mando y por tu poder puedan perseguir a los espíritus malignos, contrarrestarlos por todas partes, resistir sus ataques atrevidos y alejarlos de nosotros, sin dañar a nadie durante su paso, atándolos al pie de la Cruz para ser juzgados y sentenciados por Jesucristo, Tu Hijo, y que Él disponga de ellos según Su voluntad.
San José, Patrono de la Iglesia Universal, ven en nuestra ayuda en esta grave batalla contra las fuerzas de las tinieblas, repele los ataques del diablo y libera a los miembros del Auxilium Christianorum y a aquellos por quienes rezan los sacerdotes del Auxilium Christianorum, de las fortalezas del enemigo.
San Miguel, convoca a toda la Corte Celestial a unir sus fuerzas en esta feroz batalla contra los Poderes del Infierno. Ven, oh Príncipe del Cielo, con tu espada poderosa, y arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos. ¡Oh Ángeles de la Guarda!, guíennos y protéjannos. Amén.

Conclusión


Día Lunes

En Tu nombre, Señor Jesucristo, te rogamos que nos cubras a nosotros, a nuestras familias y a todas nuestras posesiones con Tu amor y Tu Preciosísima Sangre y nos rodees con Tus Ángeles Celestiales, Santos y el manto de Nuestra Santísima Madre. Amén.

Conclusión


Día Martes

Señor Jesucristo, te suplicamos la gracia de permanecer custodiados bajo el manto protector de María, rodeados de la santa zarza de la que fue tomada la Santa Corona de Espinas y cual fue saturada con Tu Preciosa Sangre en el poder del Espíritu Santo, con nuestros Ángeles Custodios, para mayor gloria del Padre. Amén

Conclusión


Día Miércoles

En el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Dios, te pedimos que rindas impotentes, paralizados e inefectivos a todos los espíritus que intenten tomar venganza contra cualquier miembro del Auxilium Christianorum, nuestras familias, amigos, comunidades, aquellos que rezan por nosotros y sus familiares, o cualquier persona asociada con nosotros y por quien los sacerdotes del Auxilium Christianorum rezan. Te pedimos que ates a todos los espíritus malignos, a todos los Poderes en el aire, el agua, la tierra, el fuego, bajo tierra, o dondequiera que ejerzan sus poderes, a cualquier fuerza satánica en la naturaleza y a todos y cada uno de los aliados de la sede satánica. Te pedimos que ates por Tu Preciosa Sangre todos los atributos, aspectos, características, interacciones, comunicaciones y juegos engañosos de los espíritus malignos. Te pedimos que rompas todos y cada uno de los lazos, vínculos y ataduras en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Conclusión


Día Jueves

Señor mío, Tú eres Todopoderoso, Tú eres Dios, Tú eres nuestro Padre. Te rogamos por la intercesión y ayuda de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel por la liberación de nuestros hermanos y hermanas que están esclavizados por el maligno. Todos los Santos del Cielo, venid en nuestra ayuda.

De ansiedad, tristeza y obsesiones, te suplicamos, líbranos Señor.
De odios, fornicación y envidia,
De pensamientos de celos, rabia y muerte,
De todo pensamiento de suicidio y aborto,
De toda forma de sexualidad pecaminosa,
De toda división en nuestra familia, y toda amistad dañina,
De toda clase de hechizo, maleficio, brujería y toda forma de ocultismo,

Tu que dijiste, «Mi paz os dejo, Mi paz os doy» concédenos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María, seamos liberados de toda influencia demoníaca y disfrutemos siempre de tu paz. En el Nombre de Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Conclusión


Día Viernes
Letanías de la Humildad

Oh Jesús, manso y humilde de Corazón, óyeme.
Del deseo de ser estimado, líbrame Jesús.
Del deseo de ser amado,
Del deseo de ser elogiado,
Del deseo de ser honrado,
Del deseo de ser alabado,
Del deseo de ser preferido a otros,
Del deseo de ser consultado,
Del deseo de ser aprobado,
Del temor de ser humillado,
Del temor de ser despreciado,
Del temor de sufrir rechazo,
Del temor de ser calumniado,
Del temor de ser olvidado,
Del temor de ser puesto en ridículo,
Del temor de ser injuriado,
Del temor de ser sospechado,
Que los demás sean más amados que yo, Jesús, dame la gracia de desearlo.
Que los demás sean más estimados que yo,
Que los demás puedan crecer en la opinión del mundo, y que yo pueda disminuir,
Que los demás puedan ser escogidos y yo dejado de lado,
Que los demás puedan ser alabados y de mí no se haga caso,
Que los demás puedan ser preferidos a mí en todas las cosas,
Que los demás puedan ser más santos que yo, con tal que yo sea tan santo como me sea posible,

Conclusión


Día Sábado

¡Oh Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y humildemente te suplicamos que por intercesión de la siempre Inmaculada Virgen, nuestra Madre María, y del glorioso Arcángel San Miguel, te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que merodean por el mundo para gran peligro del género humano y para la perdición de las almas. Amén.


Conclusión para cada día

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, tú que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que envíes tus santas legiones para que, bajo tus órdenes y por tu poder, persigan a los demonios, los combatan en todas partes, repriman su audacia y los echen al abismo. ¿Quién como Dios?

¡Oh buena y dulce Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza! ¡Oh divina Madre, envía los Santos Ángeles para defendernos y arrojar lejos de nosotros al cruel enemigo!

¡Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos!

Amén.


Corazón Sacratísimo de Jesús, ten piedad de nosotros.
María, Auxilio de Cristianos, ruega por nosotros.
Virgen Poderosísima, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
Todos los Santos Ángeles, rogad por nosotros.


En el Nombre del Padre, ♱ y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Respuestas de los sacerdotes del Auxilium Christianorum a preguntas frecuentes:

Si rezo para expulsar demonios, ¿no me expone esto a un ataque?

La naturaleza de la asociación es proporcionar protección a sus miembros, no dejarlos expuestos a ataques. Es por medio de la aprobación eclesiástica, es decir, por la protección de la Iglesia, que los miembros están protegidos. Además de las oraciones que son eficaces para proteger a sus miembros, el poder y la jurisdicción de la Iglesia también protegen a sus miembros. Por lo tanto, aquellos que rezan las oraciones y se convierten en miembros del Auxilium Christianorum a menudo experimentan una disminución de la influencia demoníaca en sus vidas personales con el tiempo.

¿Pueden unirse quienes no tienen un confesor o director espiritual regular sin consultar a un sacerdote?

Debido a la naturaleza de esta asociación, los miembros a menudo experimentan un aumento en sus vidas espirituales. Por esta razón, exhortamos encarecidamente a quienes contemplan unirse a consultar a un sacerdote o a su director espiritual. Al consultar a un buen sacerdote o director espiritual, quienes deseen unirse pueden estar seguros de que están espiritualmente preparados para ser miembros de esta asociación.

¿Qué es una vida de meditación consistente?

La meditación es una forma específica de oración, diferente de la oración vocal, que consiste principalmente en la reflexión intelectual y volitiva sobre alguna perfección de Dios, Nuestra Señora, sus Santos o algún misterio de la Iglesia. Todos los Santos observan que el avance en la vida espiritual no es posible sin la meditación.

¿Cuál es la diferencia entre opresión, obsesión y posesión demoníaca?

Estas formas de actividad demoníaca se llaman extraordinarias porque no ocurren con la misma frecuencia que la influencia demoníaca ordinaria. La influencia demoníaca ordinaria ocurre cuando un demonio o demonios introducen en nuestra imaginación algo para tentarnos. La influencia extraordinaria ocurre cuando, por la Voluntad permisiva de Dios, a un demonio o demonios se les permite influir en una persona de maneras específicas.

La obsesión demoníaca es cuando un demonio influye repetida y constantemente en la mente de una persona para que no pueda quitarse un pensamiento particular de la cabeza.

La opresión demoníaca es cuando los demonios no atacan a la persona interiormente, sino que buscan destruir la vida exterior de la persona, lo que incluye la familia, las relaciones, el trabajo, la salud física y cosas de este tipo.

La posesión demoníaca consiste en que un demonio o demonios se apoderan del cuerpo físicamente, de modo que la persona no tiene control volitivo sobre lo que ocurre corporalmente.

¿Qué sucede si no rezo mi Rosario diariamente o las oraciones de la Asociación Auxilium Christianorum diariamente?

Si uno simplemente no reza el Rosario o las oraciones de la Asociación del Auxilium Christianorum un día o incluso durante unos días, pero generalmente reza las oraciones, esto no afecta su inscripción en la asociación. La recitación diaria de las oraciones y el rosario se exhorta para lograr los dos objetivos principales de la asociación de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los sacramentales que se sabe que alejan y expulsan a los demonios?

Para evitar el uso supersticioso de estos sacramentales, se recomienda encarecidamente a los laicos que los consulten con un sacerdote conocedor. Estos sacramentales incluyen, entre otros: agua bendita, sal exorcizada y bendecida, velas votivas, incienso, óleo santo (no el Óleo de los Enfermos, que está destinado para su uso en el sacramento de la Extrema Unción), agua de Epifanía y medallas (por ejemplo, Medallas de San Benito, que pueden ponerse en la entrada de cada puerta y ventana de una casa, en cosas que se comportan de manera extraña, como computadoras, y también con personas) e imágenes sagradas.

El óleo santo puede usarse de la siguiente manera: En personas, colocando el óleo en el área influenciada por el demonio, o en la Señal de la Cruz en la frente.
En cosas, haciendo la Señal de la Cruz sobre la cosa que se descubre que está influenciada (esto puede incluir animales, aunque normalmente en animales se usa el agua bendita).
En casas, se hacen Señales de la Cruz sobre las entradas de puertas y ventanas o sobre elementos de la casa que estén afectados.

El uso de velas votivas y agua bendecidas con el rito antiguo es eficaz para expulsar a los demonios del aire; esto también es cierto para el incienso exorcizado.

Agua bendita: el uso de agua bendita del rito antiguo es más eficaz que el agua bendita del rito nuevo, basándose en la naturaleza de las oraciones de la bendición. Esto no significa que el agua bendita del rito nuevo sea ineficaz; simplemente no es tan eficaz. En ausencia de agua bendecida con el ritual antiguo, se debe utilizar agua bendecida con el ritual nuevo. El agua bendita puede esparcirse por todas partes en casas, sobre personas y sobre cosas; también puede ser consumida por aquellos que tienen problemas. El agua de Epifanía es aún más eficaz debido a que se somete a un doble exorcismo.

La sal exorcizada es eficaz para colocar en lugares que están influenciados. La sal exorcizada también puede consumirse y usarse para cocinar.

¿Por qué se llama Asociación Auxilium Christianorum cuando se anima a los miembros a esforzarse por aumentar la devoción a Nuestra Señora bajo el título de Virgo Potens (Virgen Poderosa)?

El título de la Asociación Auxilium Christianorum se utiliza para indicar que Nuestra Señora ayuda a los cristianos que le son devotos, y que esta asociación se inició para ayudar a los católicos que intentan llevar una buena vida moral y espiritual. La devoción a Nuestra Señora bajo el título de Virgo Potens se fomenta debido al poder de Nuestra Señora en relación con la expulsión de los demonios.

Incluso si es financieramente posible, ¿es necesario que cada miembro del Auxilium Christianorum tenga una estatua de Nuestra Señora y una estatua de San Miguel en su casa con una vela votiva encendida?

Puede haber razones, aparte de las financieras, que indiquen que no es prudente tener una vela votiva encendida frente a las estatuas. Por ejemplo, si hay niños pequeños en el hogar y no hay forma de mantener la vela o las estatuas elevadas y fuera del alcance de los niños, entonces simplemente se recomienda tener algún tipo de imagen de Nuestra Señora y San Miguel. Si por razones prudenciales legítimas no se puede encender la vela ante las imágenes, esto no es esencial ni obligatorio, sino simplemente un acto de devoción y se fomenta para expulsar a los demonios del aire.

¿Por qué se incluye la letanía de la Preciosísima Sangre en las oraciones?

Los exorcistas saben desde hace algún tiempo que la Preciosísima Sangre tiene un poder particular para expulsar a los demonios. Por eso, a menudo, en las oraciones de atadura también se incluye la invocación de la Preciosísima Sangre.

¿Por qué se incluye la letanía de la humildad en las oraciones?

Los demonios son orgullosos y odian a los humildes. La letanía de la humildad ayuda en gran medida a la humildad de sus miembros y, por lo tanto, es un arma poderosa y una forma de protección contra la influencia demoníaca.

¿Hay alguna diferencia en cómo un sacerdote dice estas oraciones y cómo las dice un laico?

La mayoría de las oraciones se dicen de la misma manera por un sacerdote y un laico. Sin embargo, en algunas de las oraciones donde el laico se persignaría a sí mismo, el sacerdote se persigna, no sobre sí mismo, sino de la misma manera que lo haría al bendecir a las personas como una forma de exorcizar a los demonios.

¿Por qué el manual y el sitio web dicen que tiene aprobación eclesiástica sin especificar quién dio el imprimátur?

En muchas diócesis, los obispos tienen exorcistas, pero no revelan los nombres de esos exorcistas, excepto a ciertos sacerdotes. Esto se hace para proteger a los exorcistas. De manera similar, el obispo que dio la aprobación para esta asociación es conocido por los sacerdotes que la iniciaron y se dará a conocer a los sacerdotes que necesiten saber quién dio la aprobación eclesiástica o a los miembros del Magisterio. De lo contrario, para proteger al obispo y a los sacerdotes involucrados, sus nombres no se hacen públicos.

¿Por qué la oración Augusta Reina de los Cielos se refiere a Nuestra Señora como la Madre Divina?

La oración se incluye como una traducción precisa de una visión dada al Venerable Padre Louis Cestac, fundador de la Congregación de las Siervas de María, el 13 de enero de 1863, por la Santísima Virgen María del francés:

Nuestro Señor dice: «Yo soy el camino, la verdad y la vida».

Satán responde: «Yo soy el abismo, la mentira y la muerte».

El 13 de enero de 1863, un alma, acostumbrada a las bondades de la Santísima Virgen, súbitamente golpeada como por un rayo de claridad divina, creyó ver a los demonios esparcidos sobre la tierra, causando estragos inexpresables. Al mismo tiempo, la Augusta Madre de Dios le dijo que había llegado la hora de rogarle como Reina de los Ángeles, y de pedirle que enviara las legiones santas para combatir y someter las potencias del infierno:

«Madre mía, vos que sois tan buena, ¿no podríais enviarlos sin que os lo pidamos? —No, la oración es una condición puesta por DIOS mismo para la obtención de las gracias. —¡Pues bien, Madre mía, querríais enseñarme vos misma cómo debo oraros?»

Y la Santísima Virgen le dictó la oración Augusta Reina.

En la primera tirada, las prensas se rompieron tres veces. Pero bajo el impulso del Venerable Padre Cestac, fundador de N.-D. du Refuge, esta oración se ha extendido por el universo católico, acompañada por todas partes de favores extraordinarios.

Imprimatur: 22-VII-1945 - Leo Albertus Episc. Bajonen

ORACIÓN A LA VIRGEN

Augusta Reina de los cielos y Señora de los Ángeles, vos que recibisteis de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, humildemente os lo pedimos, enviad las legiones celestiales para que bajo vuestras órdenes, persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los arrojen al abismo.

¿Quién como Dios?

¡Oh buena y tierna Madre, seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza! ¡Oh divina Madre, enviad los Santos Ángeles para defenderme y alejar de mí al cruel enemigo!

Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos, guardadnos.

300 días de indulgencias (PLE X, 8-VI-1908).


* Para máyor información puede dirigirse a la página oficial del Auxilium Christianorum.

Regresar al blog