Oración de Atadura

«La Iglesia, en su sabiduría y experiencia, siempre ha sabido que la autoridad es uno de los requisitos principales para expulsar a un demonio. Porque es cuando permanecemos bajo la estructura de autoridad que Dios ha establecido por la ley divina positiva (es decir, la autoridad de la Iglesia) y la ley natural, que permanecemos protegidos. Por esta razón, si los laicos siempre permanecen dentro de los límites de la autoridad que Dios les ha dado por la ley natural; como mandar a los demonios que salgan de sus propios cuerpos, o de aquellos sobre quienes tienen autoridad por la ley natural (como sus hijos o su esposa, etc.), entonces experimentarán poca o ninguna represalia (demoníaca), como regla general» (P. Ripperger – Deliverance Prayers for the Laity p.7-8).

Oración:

Espíritu de N. (vicio, problema, adicción, desorden, etc.), te ato en el Nombre de Jesús, por el poder de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel Arcángel, los bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo y todos los Santos, y te ordeno que dejes a N.N. (nombre de la persona, si se tiene autoridad sobre esta: el padre sobre sus hijos, el superior sobre sus subordinados; u objeto) y vayas al pie de la Santa Cruz para recibir tu sentencia, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

*En caso de no tener autoridad sobre alguien, se pide a la Santísima Virgen María, especialmente bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores, que lo haga:

Nuestra Señora de los Dolores, te pido ates en el Nombre de Jesús, por el poder de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de San Miguel Arcángel, los bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo y todos los Santos, y ordénale que deje a N.N. (nombre de la persona u objeto) y vaya al pie de la Santa Cruz para recibir su sentencia, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Regresar al blog